Aprilia rs

Wenas. Tngo una aprilia rs con una 74 un 21 i embrages reforzados. Weno i el otro dia iba normal i d repenrte en 3era marxa me izo un clac mui fuerte, me pare para haber si era la cadena pero no lo era, i al volver a emprender la marxa la moto se me paro i no me iba ni para atras ni para alante, solo andaba con el embrage pillao. E abierto el cilindro i esta perfecto. Q puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puntúame después de que me aclares un par de cosas:
1.El cilindro estaba bien pero, ¿el cigueñal giraba?
2.¿Te arrnca la moto?
La moto no la e probado a arrancar aun. Pero el cigueñal esta bien i si que gira, lo único que en las ruedas del cigueñal en la parte que esta alao de la biela están un poco comidas. Gracias
Pues por lo que me dices de que el cigueñal esta picado, lo que le pasa a to motor es que ha entrado algo al carter y lo atranco repentinamente.
Pudo ser que alguna china, o acumularion de residuos de escape endurecidos, o algún trocito de rodamiento de la biela que se haya podido partir te haya bloqueado en su día el cigueñal .
Esto ultimo le paso a mi hermano con su beta mx cuando se le fastidio el rodamiento de la biela.
Debes limpiar el carter y asegurarte de que no quede nada.
No se como limpiar el carter. Puntuare al máximo. Gracias y un saludo
Primero asegurate de que es eso .
Segundo, con el motor fuera de la moto metes gasolina en el carter y giras el cigueñal lo vuelcas después y tendrá que salir lo que halla dentro, ten paciencia .
La forma de hacer esto mejor es abrir el motor pero yo como ultimo recurso.
Casi seguro que lo que obstruye el cigueñal es una aguja del rodamiento.