Jog r

¿hl mira que tengo una jog con un tubo yasuni r de aluminio vale y me corre con el tubo y unos rodillos de 4 gramos 80 km/h y quiero que se me estire más me an dicho que le ponga variador polini evolution es bueno? ¿O le pongo otra marca y otra cosa que n se si le pongo un carburador 17,5 petare el motor? ¿La fuerzo mucho? ¿Y otra cosilla las laminas si se las pongo de carbono hacen algo? ¿Bueno si eso me dices cosillas que pueda cambiar pero de momento sin petarla mucho ok? Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponle rodillos de más gramos más o menos 5 o 5,5ok! El variador es el mejor el polini evolution, de carburador le pondría un 16 dellorton, así no la esfurza tanto, las laminas de carbono se notan un montón, bueno los embragues ponle un polini ok! Venga colega aquí estoy para lo que quieras vale venga hasta otra