Moto muy revolucionada

Tengo una tzr50 de serie y me "trabaja" muy revolucionada(8000-10000r.p.m.)Me preguntaba si esto es sano para la moto... ¿qué puedo hacer para que me acelere más a bajas revoluciones?(Ahora, me da el "acelerón" a partir de los 7000 r.p.m...)

1 respuesta

Respuesta
Cambiale el escape un poco más largo y cerrale la boquilla nada es sano para una moto de tan poca cilindrada y tantas revoluciones pero no le pifies a la lubricación si usas metílico que sea al 5 % pregunto que tienes en piñon y corona de alta el gato de e ramos mejía