Suplemento tipo l

¿HOla alguien sabe algún suplemento pa levantar la suspensión que sea como la L pero que no levante tanto? ¿Es qué le metí la L en el punto más bajo y aun así levanta mucho y no le llego al suelo.si la bajo de adelante parecerá más alta de atrás? ¿Quedara chula? Decirme como tengo que hacer pa saarle el liquido de la horquilla y siobra cuatro le tengo que sacar gracias :D
Respuesta
Comprimi la suspencion hasta k llegue al maximo de comprecion agregale todo el liquido hasta el borde tapala y descomprimila o sea levantala asegurate que los retenes esten bien si entra aire te quedara rigida y alta el gato de ramos mejia