Aprilia rs 50

Hola, tengo una aprilia rs50 con un top rojo74, un dobleRR .un 19(carburador), laminas biela, cigueñal... Y la verdad es que corre mucho pero hace un ruido que no veas, i los polis me tienen arto.
¿Qué le puedo hacer para que no haga tanto ruido? Me han dicho que ponga el filtro de casa, la fibra de los puros nueva i también que ponga la parte del purito del escape más larga, con solo que encajen l os tornillos ya basta. ¿Bueno qué me aconsejáis vosotros que le haga? ¿Es necesario comprar un escape nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Pues prueba de poner el filtro de casa (esencial), le pones la fibra del escape nueva, porque creo que lo del purito nuevo es tontería. Si ves que todos estos procesos no sirven de nada cambiale el escape por otro menos ruidoso..
¿Cuál crees que seria el tubo de escape que me haría menos ruido? Aunque no corra demasiado lo esencial es que no haga ruido.(Aparte de poner el filtro de casa y la fibra nueva). Gracias
Pues tío no se, pero lo que es seguro es que el tavi hace mucho ruido, el tuyo también y el de un purito también. Yo particularmente tengo el yasuni de 80 de aluminio y no me hace mucho ruido. También tienes que tener en cuenta que lo que hace ruido es el carburador, así que cuanto mayor sea el carburador más ruido. Ponle fibra al tubo que te compres.