Consejo

Feliz navidad, bueno quiero que me aconsejes en la preparación de mi tzr.
Quiero ponerle algo sin cambiar muchas piezas; ¿Había pensado en ponerle un cilindro de competí un polini evolution de 21 caballos(QUE ES UN 74,80,90CUAL? , y un carburador mikuni pero no se cual le iria bien, que me aconsejas;;; ¡¿ahhhhhhh también hace falta laminas o algo más? ¿Qué? Que precio tendría cada pieza más o menos, que velocidad podría alcanzar.
El tubo me interesaría dejar el de casa o me recomiendas comprarme uno. Si, no;? ¿Cuál? GRACIAS. Felices fiestas contesta pronto estoy impacient. ADIOSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que el cambio de cilindro lo hagas con un 75cc por que conseguirás un aumento de potencia sin maltratar mucho el motor. Lo que si que te recomiendo es que si cambias cilindro deberías cambiar también pistón, cigueñal y culata, todo de la misma marca. Si también quieres modificar la caja de laminas, deberás cambiarla por una que tenga la tobera de admisión más grande para ponerle un carburador mayor. Ya que te has currado una preparación pata negra cambiale el tubo de serie por un tubarro para rematar(Yasuni, Arrow). Suerte