Derbi variant

Hola. ¿Me voy a comprar una variant sport r. Me ba con un kuantum es bueno? Lleva un 20 amal y un 72. Me dijo que la moto esa corría bastante le quiero meter un muelle más largo a lo de la correa y unos bulones más pesados. ¿ago bien? Espero que contestes rapido y dime algunas casas para que corra un poco más pero sin que se revolucione mucho la moto venga adeu

1 respuesta

Respuesta
Los primero que debes hacer es probar la moto para verificar su estado. Después si todo esta bien, cambiarle los muelles del embrague y aumentarle el peso a los rodillos esta bien para mejorar la estirada del motor. Cambiarle la culata por una que aumente la compresión es una buena modificación sin maltratar mucho el motor. Suerte.
able con el que le la bendia y me dijo que tenia el cilindro clavado. ¿De culata le quería meter una metra kit de rosca larga es buena?
¿Qué cilindro me recomiendas para que dure? ¿No se si ponerle uno de aluminio o de hierro cual ba mejor? Espero tu respuesta adeu
La diferencia básica entre cilindros de hierro y de aluminio es que los cilindros de hierro suelen ser cilindros de calidad standard, es decir que suelen utilizarse para cambiar el material de serie o mejorarlo pero poco, y en cambio los cilindros de aluminio suelen ser para obtener buenas prestaciones (competición). Lo que si te recomiendoi es que todos los componentes que cambies sean de la misma marca, cilindro, cigueñal, pistón y culata MK por ejemplo. Suerte.