Potenciar moto 70 cc 4tiempos 3 marchas

Pulí admisión y escape espejo de la culata y solo gane salida. ¿Deseo preparar la tapa como se hace? ¿cre qué se croman las válvulas y se la baja cuanto? ¿Deseo ponerle un carburador de honda cg 125 27 mm el mio es 23 mm funcionara mejor? ¿Anda a 90 km cuanto mejorara? Alguna otra idea sera bienvenida gracias ariel de argentinala moto es una guerrero 70 cc
Respuesta
No entiendo tu lenguaje, lo siento.
Entre el argot que usas y lo mal que escribes, no hay persona humana que entienda lo que quieres decir...
De todas formas, qué esperas, ¿Respuestas de este tipo?: Baja las válvulas 3 mm. Ponle carburador de exactamente 35, 86. Te correrá exactamente 104 km/h...
A ver los motores no son ciencias exactas, y solo se puede ir experimentando y comprobando las mejoras, pero no me pidas que te dé la configuración ideal, porque no tengo tu motor delante... ¿Me explico?
Venga, sin acritud.