Egir para jog

Hola, ¿qué tal va el egir para la jog? Me han dicho que tiene buena estirada, y si me pongo los rodillos pa que me gane salida... La llevo de serie

1 respuesta

Respuesta
Si de verdad quieres material bueno, confía en malossi. Es amterialde 1clase
ten cuidado con los pesos, el ideoneo esta entre 6 y 8.
Si le quitas peos ganaras más salida, pero eso si, si le quitas demasiado peso pude que no corra y revulucione mucho, si le metes más peso, correrá más, pero no le metas demasiado que puedo hacer que la mot no estire en baja