Gpr

Buenas tengo una GPR con 74 metrakit de hierro 26 dellorto, laminas de carbono, tubo tari, biela reforzada y rodamientos de cigueñal y encendido adelantado. Entonces lo que me pasa es que en 5 me retiene un poco cuando voy estrujándola a tope y no corre más tengo que meter 6, y aveces en 6 se me ahoga de una manera increíble, y tengo que bajar lo menos 3 marchas para que me responda tío. Joder un colega me hizo con una tzr que lleva un top rojo y un 20 dellorto, madre miaaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente el top rojo para motores minarelli am son la bomba, mi hermano lo tiene puesto y va muy bien es su rieju rr, en cambio yo tengo el top negro y mejor tubo que el y me deja achantado .BUENO SI ANTES TE IBA BIEN CON EL ENCENDIDO DE SERIE TAL VEZ SEA ESO, SI CUANDO LO ADELANTASTE TE IBA BIEN Y AHORA MAL PUEDE SER DEL CARBU, O DEL MISMO ENCENDIDO.! Ojo tu sabes que a medida que subes una marcha la moto va perdienco fuerza y ganando velocidad ¿NO?, pues por que te pasa esto en 5/6 y en las demás no puede ser por que los regmentos estén casi k.o. y entonces en esas marchas no responda como debiera, es decir en 5 y 6 se le exige mucho más para que suba de vueltas y puede que se venga abajo por ese motivo. Si fuese de carburador yo creo que te iría mal en todas las marchas .puedes levantar tu mismo el cilindro y comprobar el estado de los segmentos. ¿Cuántos km tienen? También es bueno revisar que el escape no este obstruido... etc
Joder que putada que no haya top rojo para motores derbi tío, del encendido no es casi seguro, si seguro, el cilindro es nuevo lo tengo dos meses (el metrakit nuevo)eso no puede ser, es que lo que e pensado es que no tiere más la moto, a lo mejor retiene porque ya no puede estirar más la 5, joder pero es imposible que a partir de 4 me saque tanto tío. Joder, me voy a quitar el 26, e estado mirando los 28, y quiero comprarme o el OKO o el KEIHIN uno de esos dos. ¿Cuál me aconsejas?
Gracias.
PUEDE SER KE SE AHOGUE POR LOS MISMOS MOTIVOS DE P=F*V
Es mu raro .