Tzr 50 checa

Buenas.A ver tengo la tzr 50 con 74 malossi, carburador arreche 17'5, tubo tavi, embrague de competición, corona de 13 y piñon de 44 con to y con eso a 10 mil vueltas va la moto a 105 o 110(yo lo veo poco). La moto a bajas no tira nada asta llegar a las 9 mil vueltas. ¿Qué puedo acer para que coja más fuerza y velocidad?. Al ponerle una biela de competición que ganaría fuerza o velocidad y a cuantas vueltas ganaría lo que diese. Dime más cosas que ponerle para que vaya mejor. Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar la respuesta del carburador deberías montar laminas de fibra de carbono, sino las tienes ya, notaras una reacción más brusca. Para aumentar el rendimiento del motor podrías rectificar el plano de la culata pero con cuidado porque estas aumentando la compresión del motor y si te pasas puedes llegar a trinchar todo el motor, así que te recomiendo que lo hagas de décima de mm en décima de mm (0,1mm), o sea rectificas y pruebas, hasta que encuentres lo que buscas. Cambiale el cigueñal y ponle uno reforzado para que aguante las castañas. Comprueba la carburación siempre que es lo más importante. Suerte y ya me dirás algo