¿Qué escape?

Tengo una senda R X-trem nueva y esta en 50. No se que escape meterle. ¿Cuál me la recomendarías? Quiero que gane fuerza y velocidad, ¿pero más la fuerza.y que carburador me la recomendarías? Si puedes pon los precios de los dos.

2 Respuestas

Respuesta
EL OTRO DÍA IBA YO CON MI RIEJU RR POR LA NACIONAL 5 Y ME PASO UNA SENDA DE LAS NUEVAS Y TENIA UN TURBOKIT ME COSTO PASARLA Y ESO QUE IBAN DOS PERSONAS EN ELLA SU PRECIO ES de 96 euros(lo puedesmirar en www.turbokit.net)y su numero de referencia es 10523.
Luego tienes el yasui cross HM su numero de referencia es (tub 232)(www.yasuni.net)que es el que llevo yo en la rieju RR cuando me paso esa anécdota todavía no lo llevaba puesto si no, te digo que aquello no ocuRReluego están los típicos metrakit 14.000 pesetas, yasuni trail 14.000 pesetas, de los tavi no se nada en cuanto a precios porque ningún colega lo tiene
un saludo. Estos son los tubos de mi zona luego en las costas encontraras otros
un saludo
Respuesta
Ponle el yasuni q xra la senda es el q mejor va. Si kieres fuerza ponle unas laminas de carbono q son baratas 1.000 o 2.000pts.y carburador como muxo yo pondria un dellorto de 19, ¿q son 8.000.alg mas?