Escpae

Muy buenas. Soy el de la kawasaki 125 de cross nuevamente. Esta vez querría consultarte algo que me ha dejado sorprendido. Cuando compré la moto, el anterior amo me dijo que tenia la " goma " de la válvula de escape que va en la entrada del tubo al motor quemada. Al desmontar el tubo, lo que he visto es que las únicas gomas que había allí eran dos gomas finitas y circulares que iban colocadas en el propio tubo de escape y que me parece que solo sirven para que el tubo no toque directamente en las paredes de la entrada del escape. Mi pregunta es : ¿No debería haber alguna otra goma por allí dentro? Es que me pierde bastante aceite por allí, pero creo que es normal, porque aparte de la goma el tubo esta un poco aboyado.
Ah, y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a ayudarnos a todos a resolver nuestros quebradores de cabeza con las motos.

1 Respuesta

Respuesta
De todas formas, me gusta más remenar con mis propias manos las cosas pero bueno, así también me lo paso bien,... esto, el tubo, pues si, solo existe esa goma circular... el punto flaco de muchas motos. Lo que puedes hacer es mirar si el tubo se mueve mucho, y comprar una junta nueva en una ferretería industrial que sea de goma tipi viton, que aguanta más temperatura, y puedes probar con un diámetro de la goma un poquitín más grande. Puede que la boca del cilindro donde introduces el tubo sea desmontable y pierda por ahí, miralo, no se exactamente como va ese motor, pero lo más seguro es que sea esto.