Pintar una rs 50

Hola! ¿Cómo se debe pintar la moto? Me refiero a masillas, imprimación etc... Por orden.
¿Cómo puedo pintar o donde se consigue pintura con ziritione? Quedaría bien la moto azul(¿tipo r1) con ziritione morado y las ruedas amarillas fosfo?
Puntúo muy bien al que se lo curre(q me diga pasado a paso como pintarla... Etc
GRacias
1

1 Respuesta

0 pts.
Bien para empezar te harán falta m, ateriales para empezar a trabajar.
Bien.
Compra detergente desengrasante, papel de lija semi-fino (lija de agua). Masilla para la imprimación, una pequeña paletita de metal, cubo de agua, y la pintura que quieras tiene un numero (en los catalosgos te viene).
Bien.
Desmonta la rueda límpiala con el detergente (q no se agresivo como disolvente, gasolina...) y limpa la superficoe. Después con la luija de agua ve lijando la parte q te interesa pintar, hasta q este totalmente lijanda, limpila con agua y sécala bien. Después enmasillala, y con la paleta ve habiendo lo más fino y qitalo q sobre, q no queden bultotos. Deja la secar q son como un día a medio día.
A la hora de lijar los plasicos hay q tener mucho cuidado, ya, que si usamos una lija demasiado gruesa araña todo y queda feo, por lo cual, paciencia con la lija fina, un vez hecho revisa q no quede ningún bultito raro a alguna imperfección. Después límpiala con agua sécala y enmasillala, un vez listo, con un difusor a presión aplica la pintura, aplícalo continuamente y sin q gotee demasiado la chapa, no queremos q una vez seca se vean goteroneas encima.
Dejalo secar,(a la hora del enmasillado hazlo con la espátula aplicándolo finogrosor cerca de 1/6cm más o menos).
Por cualquier otra duda aquí me tines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas