Pintar la moto

Buenas quisiera saber que cosas se utilizan y como, para poder pintarme la moto. Luego que es eso de la masilla y si la pintura ha de ser especial o vale un espray. Ponerme los pasos a seguir por favor detallarmelo que no quiero hacer una chapuza ;)
Gracias de antemano por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para que quede tu moto bien pintada has de hacerlo con una pistola de pintar y nunca con un spray. La masilla es una especie de cemento sintético que se echa a la pieza para alisarla, reparar bollos.. lo primero que has de hacer es decapar las zonas metálicas y dejarlas sin pintura. Las zonas plásticas no las decaps porque pueden dañarse con el decapante, limitate a lijarlas. Luego las limpias bien con disolvente. Seguido y una vez bien limpias y secas aplicas con la pistola una capa de imprimación para plásticos. Y cuando recomiende el fabricante aplicas la de pintura especial para plásticos.