Hunter

Hola, tengo una derbi hunter del 96'.
Esta toa de serie, y me gustaría trucarla un poquillo.
Aver si me podéis recomendar algunas cosillas baratillas pa ponerle y que tire un poquillo más y a la vez quede majilla la moto.

1 Respuesta

Respuesta
Para trucar tu moto sin gastar muchas pelas puedes poner un cilindro polini o un metra kit que no son muy caros y van bien. Un tubo metra kit hand made o un yasuni, unas láminas de carbono, ajusta la carburación y veras que la moto ya no es la misma. No toques variador ni embrague que de serie van muy bien. Como mucho unos rodillos más ligeros.