Speedfight

K tubarro iria mejor pa mi speedfight y k no hiciera muxo ruido?? X favor decir la marca y el modelo. GRACIAS!!

1 respuesta

Respuesta
Si te puedes rascar el bolsillo el arrow de carbono, si el yasuni va bien, hace poco ruido y esta dentro de los limites
Y si le pongo el arrow o el yasuni, y le pongo un variador malossi, ¿cómo se yo si los rodillos me pueden ir bien? ¿Tengo qué comprar un montón de rodillos? GRACIAS
Eso lo vas probando a tu gusto,
los rodillos hacen que acelere más o tenga más punta.
Empieza con 7gramos y ve probando y ve bajando de garamo en gramo. Llega un momento que le metas tanto que la moto ya sube poco e vueltas (rodillos muy pesado)porque quieres punta, pero no suficiente motor para ello, y si quieres mucha acelearacion y le metes demasiado poco peso. La moto va muy revulucionada y anda poco, el peso en concreto no te le puedo decir, ahí cada uno según lo que quiera,
uo tengo una jog trucada con todo, con el grupo de medí uso 4g (es poco para una 50) y con los piñones de alta le meto 8 gramos, acelera poco pero corre como sus muertos.