Nas¡Necesito ayuda kn mi gas gas

Olas¡Tengo una gas gas ec50 (d serie)y quiero combertirla n un pepino d moto.no necesito que corra mucho(tampoco que no and, claro¡)Pero si que tnga mucha fuerza ya que principalmente la uso pa acer montaña. Espero que m puedas exar una manita, porque yo no se por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero antes de nada decir que no he tocado nunca el motor franco morini que lleva tu gas gas, pero te daré los consejos normales para trucarla bien.
Para trucarla bien se tiene que hacer todo de golpe, y como más nuevo este el motor mejor. Para empezar pon un buen motor, un polini o airsal, la tobera deadmision de la medida del carburador que toque, carburador un 19 o 20, mira a ver que cual de los dos puede ir mejor para aprovechar el filtro aire de serie, hazle unos seis agujeros diámetro diez en la tapafiltro y vas a ir protegido, laminas nada de nada, solo ir vigilando que no se deformen y queden abiertas, el tubo yo lo dejaría de serie, vas a tener más bajos que con uno racing y de momento iras muy bien para hacer caminos y más adelante si te faltan caballitos ya te lo cambiaras, el tema piñón y cadena de momento igual, pero si ves que no pones nunca la quinta o sexta, prueba con un piñón de un diente menos y si haces siempre tierra, la cadena con cuatro dedos de juego, una bujía fría tipo champion n2c y si no la encuentras ngk 9, si quieres monta una de platino del mismo grado térmico no ganas nada, solo en duración... y no se que más... eso si importante, echale gasolina con un 1% extra de aceite en el depósito o anula la mezcla automática y hazla antes en un bidón al 2% siempre buen aceite tipo motul800.