Ayuda pal desamparao.

Hola, verás, tengo una rieju spike pro, con un 19 delhorto, y laminas de carbono.lo que querría hacer ahora es cambiarle el tubo entero, y el filtro de aire. ¿Qué me aconsejas?(Mejor tira por las cosas caras, porque tengo pela ahorrada pa la moto na más)muchas gracias. Te daré buena puntuación.:)

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho si tienes un 70, 49...
Respecto a lo del filtro, yo siempre aconsejo el de serie más agujereado, sobretodo si llevas un 19 que se suelen acoplar bastante bien el la caja de serie. Yo agujerearía los agujeros de la tapa que faltan por abrir con un taladro, y haría unos cuatro más en la tapa de diámetro diez, y siempre con la espuma bien limpia, los filtros de reja, cónicos y los demás, suelen dar bajos pero impide que el motor suba bien de revoluciones. Respecto a lo del tubo, pues no se que motor llevas, ... yo iría a buscar caballitos a altas revoluciones con un tavi por ejemplo, ya que es una supermotard... si quieres remenar más, puedes sacarle el contrapeso de dentro del embrague, si sacas la tapa te encontraras un pequeño cilindro engranado a la campana del embrague... solo sieve para equilibrar el motor 49 de serie para que vaya fino, si vas trucado no sirve... laminas y lo demás, solo que no este jodido y lo mismo que de serie... bujía champion n2c y espero que hayas cambiado la tobera carburata de serie por una para el 19. Vigila la lubricación, añade un 1%extra de aceite al depositogasofa, o anula la mezcla y hazla antes en un bidón al 2% o 3% dependiendo de lo bueno que sea el aceite... el mejor para mi es el motul 800... si se calentase mucho quítale el termostato, que esta en la salida del tuboradiador de encima la culata. Chao