Trucaje aprilia Rs 50

Wenas,me gustaria q me comentases si esta moto cn un 74,desarroyos,28mm,Tavi de70..corre lo q deveria de correr?..Ace 115km/h de marcador de coxe..Esta bien?
¿Cuál seria tu cilindro ideal para esta moto? Me an dicho que el top performance o el top rosa va muy bien.. Y si no el metrakit pro-race. También me gustaría que me aconsejaras sobre algún rotor(Con luces)
¿Debería poner cigüeñal y biela de competí?
Otra cosilla.. Yo soy bastante manitas y el cilindro me lo montaría yo.. Pero he oído que si cambias la biela o cigüeñal varias el recorrido y ay que acer alguna adaptación.. Y no se si seré capaz de ello.. O lo de abrirla de lumbreras.. Tp se que es..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué 74 y desarrollos llevas?
El cilindro ideal a mi gusto es el top rosa, ya que se puede rectificar y es monoaro. La marca pvl y mvt fabrican rotores kn luces y van bien por lo que he oído.
De cigüeñal y biela te recomendaría el kundo cerrado que lo llevo en la senda y va muy bien. Solo tienes que poner juntas de mayor espesor en la base del cilindro si pones una biela más larga (ganas cilindrada), y en kundo si las quieres, ya t vienen kn esas juntas. Para abrirla de lumbreras, tienes que dejar pulidos los knductos de admisión y kmerte unas décimas de milímetro de la lumbrera de escape. Si quieres algo más aquí toy!
Pues Todavía no lo se.. de aquí al martes lo sabre todo a la precisión.
Desarrollos creo que lleva un par de dientes menos en el plato de detrás..
¿Poniendo un cigüeñal cerrado y una biela algo más larga que mejoro exactamente?.. ¿Si elevo el cilindro el escape me quedara en su sitio?
No me as dicho si esos 115 están bien o mejor cuando me llegue la moto le meto el top rosa, el cigüeñal y el rotor..
Si lleva el desarrollo que tu me dices esta bien la velocidad, lo que pasa es debe tener mucha mala leche, ¿no?
Kn una biela más larga aumentas la cilindrada al igual que poner un 74. No t preocupes por el escape que solo son unas décimas y el escape no lo nota. Pues ya me dirás...
bueno tío pues na.. ¿para qué gane punta solo tendría que tocar los desarrollos no? Ya que seguramente le meteré el rotor y aun tendrá más fuerza..
Si, tiene una aceleración bastante buena:P, entonces no me importaría perder algo de fuerza y ganar velocidad.. contestame esto y ya te dejo vivir tranquilo:p(tranqui que te mereces una buena puntuación me has ayudado bastante.
De relación si quieres punta ponle un 15/42 y si quieres un poco más de fuerza ponle un 13/42 y ya t ira way. Ya m contarás que tal va el pepinillo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas