Honda nsr repsol 50

Hola quisiera saber que tengo que ponerle a mi moto y cuanto me costari me interesaría que ganase velocidad punta. Muchas gracias(puntúo bien)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres que corra más es muy sencillo, solo tienes que poner un cilindro de 70(polini), un tubo tavi, turbokit, arrow,... y con eso te correría más unos 110 o 115 y si le metes un carburador arreche de 21 t cojeria 120 o 130. Aaaa y comprate un buen aceite 2T sintético a ser posible el castrol tts que es el mejor y na a correr!1