Que cilindro poner

Te estaría muy agradecido si me pudieses decir que modelo de cilindro (marca...) para augmentar mi gilera eaglet a 75cc i que carburador le iría bien.
Muchas gracias.
Albert
Respuesta
-1
Creo que ya te respondí pero no repararé en volver a escribirte la solución. Verás, no existe ninguna marca que yo conozca para augmentar la cilindrada a tu moto. Lo único que puedes hacer es rectificar a 80 o 90 tu cilindro o comprarte uno nuevo de 70cc y rectificarlo.
Te saluda:
Jordi Costea