Duda sobre rodillos

Hola colegas,
me gustaría que me ablaseis sobre el tema de los rodillos, no se si cuanto más peso más largas pero menos salida y al contrario, ¿es conveniente mezclarlos? Habladme de todo eso, mi moto es una aerox con yasuni, variador malosi y embragues polini, me gustaría que saliese más por eso es mi pregunta
Un saludo
Respuesta
A cuanto más peso más punta y cuanto menos peso más salida. No ace falta mezclarlos, los compras y los pones. Sino también puedes comprar un filtro de competición de aire que te dará más salida
q gramaje q aconsejas pa q salga bien, y sobre el filtro dime el precio y si no me dañara el motor y q tipo de filtro poner,
Pues el arreche cuesta 20eurs el hebo 15eurs, y que va hombre no se te rompe, y además le dará un toke racing a la moto, tiene que ser un filto de aire de competí(de espuma).
Los rodillos prueba c unos de 5g y sino ve bajando, ¿de todos modos de cuant peso las llevas?
Los llevo de 4.5 pero es que si le pongo de 3 pues se revoluciona pero no sale bien
Pues ponle entonces unas laminas de carbono buenas como unas carbono racing, que te darán más salida. Y si quieres el filtro también.