ITV derbi gpr

Hola me acabo de comprar una gpr con todo lo de la rs (deposito ruedas tapas)montado y ahora que e estado mirando los papeles, en la tarjeta de la itv y sale que es una gpr al frame nude, i en el permiso de circulación solo sale que es una gpr al frame, dentro de un mes le toca pasar la itv y mi duda es si pasaría la itv con las tapas de la rs, también lleva unos neumáticos battlas no se que modelo son pero están nuevos.

1 Respuesta

Respuesta
Por eso no te dirán nada ya que las chapas las puedes cambiar y dará igual yo llevo las chapas de una ktm y mi moto es una furia y paso la itv y ni siquiera te miran las tapas solo importa los papeles