Gracias por la ayuda sobre mi kymco

¿Crees qué se agripará si la truco?
¿A qué te refieres con aumentar la relación?
Gracias por tu opinión.
No olvides que puntúo bien.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No, no se agripara para nada
No se bien si la kymico es con cadena de tracción o con correa
En el caso que sea de cadena
En la rueda de atrás por cada diente que le sacas son 5 km/h más pero no le saques muchas ya que vas a perder mucho de salida.
En el caso que sea tracción a correa le podes poner un variador que habrá más...
Si la trucas te va a aumentar el consumo de combustible
Y si la trucas también vas a tener que usar nafta super o especial con un buen filto que costara alrededor de 2 u$s.
Eso te va a ayudar a proteger al carburador que no se tape y a que queme mejor
Mal no le vendría también una bujía 4 electrodos.
Cualquier cosa escribime por mail a [email protected]