Trucaje de tzr del 89de 72cc reales

Quiero un trucaje para la tzr 80 de 89, que como sabrás es de 72cc lo único que le he hecho es ponerle el cilindro del kit gilardoni de 100cc con un carburador original con filtro de potencia y escape original . Supongo que no se le puede hacer muchar cosas más pero dime algún trucaje bueno, tengo pensado ponerle un dellorto de 32 de una gilera sp-01 que tenia antes con filtro y tal, pero que desarrollo le pongo plato / piñon y que más, por que cuando la saco a pasear, me pegan unas pasadas las 50 subidas que flipas y tampoco eso no.
Respuesta
Debes cambiar el kit de arrastre ya que la cilindrada es mayor poner un plato menos en dentes y mayor en piñon y por lo del carburador de serie no es correcto al ser mayor cilindrada necesita un carburador mayor es escape es conveniente que lo cambies por un escape 125 ya que tené mejor salidas de humos y te dará mucha más fuerza y velocidad
Actualmente las cosas que usted tiene colocadas el carburador no consume la gasolina que el cilindro le exige el escape no tiene salida de humos que el cilindro le exige y de ahí la falta de velocidad y de fuerza y cambiando el kt de arrastre ganaras un 25% más de fuerza y velociddad constante en alta
Saludo atentamente: seviyanito
Gracias ante todo Sevillanito, pero me puedes poner el desarrolllo, ¿cuántos dientes piñon y el del plato? El carburador dellorto de compuerta plana de 32 lo desecho,¿no lo utilizo? Ah, como puedo poner el cable del tacómetro (pues no venia con el) y no se de donde sale del motor.
Como te dije en el mensaje anterior GRACIAS de antemano.
Aquí te dejo como conectar el tacómetro por imágenes y explicado
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6423995/Conectar-tu-tacometro-en-tu-moto_CuentaVueltas_.html
El desarrollo es muy sencillo si el plato es de 47 dientes póngale 1 o 2 menos y si el pñon es de 17 creo póngale uno o 2 más
Normalmente cada máquina trae un numero de dentes diferente por eso no te puedo decir cuantos dientes trae
Pues lo del carburador yo probaría ese mismo ya que si no tendrás que comprar otro normalmente el que suelen llevar es o un 24 o 28 mikuni o keing pero bueno contra más entradda de gasolna más velocidad pero no le eches mucha cuenta a eso porque si la makna vene preparada para un carburador por mucha gasolina que entre solo puede ahogarse y no desarrollar
Saludos atentamente: seviyanito
Hola de nuevo, LA moto trae ya el cable del tacómetro sale del motor y mecánicamente va dando vueltas(creo) al reloj del cuenta rpm(tacómetro) pero no se de donde sale el cable en la tzr de 80 antigrua ¿de dónde sale y donde engancha? No es nada eléctrico creo.
Sale desde la bobina es un cable amarillo y blanco es el cable que debes conectar al tacogramo de la máquina 80