Problemillas con un vespino

¡Urgente! El problemilla que tengo es que cuando arranco la moto y empiezo a andar y al llegar no más 30km\h comienza a ratear y no tira, no se que ace le cambiao los retenes y sigue igual, 1bujia nueva, le limpiao el carburador y ya no se de que puede se si alguien me puede ayudar se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
No comentas los km que tiene tu moto, de todo lo que le has cambiado posiblemente te hayas dejado una cosa los rodillos del variador, posiblemente lo tengas cuadrados.