Moto de campo!

Hola, soy un estudiante de ing.industriales.que casualidad. Tengo una beta con un tubo TURBO KIT que va de maravilla aunque la poli diga lo contrario! En asfalto llego a alcanzar los 105km/h, sin embargo por caminos no puedo pasar de 65km/h ya que al pasar de 4ª a 5ª la moto se me queda baja de revoluciones y ya no tira. ¿Qué le podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Este tubo es de altas y le quita bajos al motor, lo que pierdes con el tubo lo tienes que recuperar a base de carburador, ponle un 18 máximo, si puedes mantén el filtro de serie con más agijeros en la tapafiltro unos seis diámetro 10, y la moto te va andar bien, todo esto suponiendo que lleves todo lo demás de serie que no me lo has dicho. Venga suerte