Humo escape tzr

Me llamo borys y tengo 20 años y pues la question es esta:
Mi moto antes iva trucada le puse un 70cc, 21 d carburador, y un tubo... Y pues un día yendo a la rabassada pues me salio el tapón del liquido refrigerante disparado... Y me fije que el liqiuido refrigerante había tomado un color verde con una especie de grumos.
. Pues eso... Me decidí a poner la moto de serie de nuevo... He cambiado el cilindroi, carburador . Discos de embrague, y otr4as cosillas. La moto responde bien sube bien de vueltas.. Pero cuando recién la enciendo no expulsa este humo, pero cuando la subo de vueltas un poco más comienza a expulsar ese humo... Y la verdad que huele un poco raro.
Fui a yamaha pero me dijeron que si estaba seguro de que la revisaran que me saldira muy caro .. En comenzar a revisar y descartar posibilidades... Como la hora creo que cobran a 45 euros
Llevo un montón de tiempo con esto y ahora tengo que pasar la itv y así no pasara, cambiando el cilindro pensé que se solucionaría el problema pero nada.. Me tiene arta la moto .. Me gustaría que algún experto me ayudara y me aportara algo de su experiencia..
.

1 Respuesta

Respuesta
Así a distancia no puedo estar seguro, pero cabe la posibilidad que sea el reten del cigueñal en la parte derecha donde va el embrague, el aceite que esta en la caja de cambios y embrague pasa por el reten al carter y sube al cilindro donde es quemado y por eso que saca tanto humo y huele raro.
También podría ser un fallo en la bomba de aceite o que el aceite que utilizas es malo, pero el humo blanco que huele a aceite quemado es por culpa de que entra mucho aceite dentro y solo puede entrar por donde te digo.