¿Cerrar el motor con silicona o con sus juntas? ¿?

Hola de nuevo! Quisiera saber si con esta preparación seria mejor hermetizar el motor con junta liquida wurt o ponerle sus juntas estoy ablando del cilindro... Etc. ¿todo hacerlo con silicona que seria mejor? ¿(La moto es una mrx pro motor minarelli). Carburador keihen, rotor malossi, cigueñal malossi, caja de laminas malossi "mhr vl15"- carbono, muelles de embrague malossi "racing", escape yasuni "r3 carrera", cilindro (kit) malossi "mhr team" 79 cc.

1 Respuesta

Respuesta
Ciérralo con sus juntas yo por lo menos lo ago así en mis motos