Beta rr-t

Tengo la beta trueba con 1 año y 4 meses quiero que tenga más fuerza sin renunciar a la velocidad me corre 80km más o menos quería que me dejiras lo que puedo hacerla dime como puedo ir cambiándola cosas poco a poco debido a que no poseo de mucho dinero a la vez dime marcas y piezas las mejores

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres tenerla de 50 con que le pongas unas laminas de carbono buenas como unas CARBONO RACING te valdría. También las habrá más baratas, porque creo que son karas.
Si quieres subirla a 70 cómprala un cilindro de 70 polini que son 20.000pts, o un top performance (rojo)q son 30.000 y creo q hay un malossi por 35.000, q son de 2 segmentos, uno, y uno, respecvtm. No se si sabes q los q tienen uno tiran más pero cada 7.000km tienes q ir cambiando el segmento. ¿Algo más?
¿Con las laminas ya me valdría o n?, y si la pongo un tubo, carburador, ¿filtro cuánto me correría dime marcas y precios ya no se hacen cilindros de 65 pasan al 74 n? Pero de momento no quiero tocar el cilindro
Si lo que quieres es más potencia y agilidad c eso te vale, pero si le pones más pues ganaría.
Si la pones tubo ponle un mk o un yasuni cross o también un tavi que son los mejores. El carburador para 50cc como mucho 17 dell orto 8.000pts, mikuni 120 euros, arreche 8000pts. Filtro te recomiendo un polini que es bueno y son 30 euros. Hay cilindros de 65 70 74 80 y creo que asta de 85.