Comienzo del trucaje

Ya voy a empezar a trucar mi gilera zulu que tubo le pongo me han dicho que los mejores tubos son los artesanales pero que valen unas 50000 por lo menos que me recomendáis a un amigo le hicieron un tubo artesanal arrow y le costo 70000 pero pero le anda su nsr como si llevara un 74 que me recomendáis.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres volar a lo vasto.
Te recomiendo un artesanal de lo mejor.
Si ves que no t llega comprate un arrow si te corre prisa.
enga un saludo ;)
Me gustaría que dijeras si sabes donde hacen estos tubos artesanales
En todos los talleres que te vendan escapes de competición también deben de tener contactos de qienes hacen escapes de competición artesanales.