Cb 750 no arranca

Tengo una cb 750 honda modelo 81 resulta que se mando a cambiar los anillos del los pistones pues estaban pegados debido a falta de uso por un buen tiempo, a la hora de armar las válvulas estaban algunas flameadas otras perdieron debido a la corrosión bueno se mando a rectificar las válvulas pero a la hora de ensamblar el motor no quiso encender no se si no se coordino los arboles de levas con la cadena pues solo hace como si fuera a encender pero no lo hace si la empujas para encenderla con cambioadentro hace su combustión pero muy pobre como para mantenerse por si sola metes el clocht y se apaga por favor escríbanme por alguna posible solución gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que das no se puede saber cual puede ser la causa, lo primero que tines que comprobar es que tiene chispa, si tiene compresión, comprueba que el cruce de válvulas sea correcto. Intenta aportar más datos.