Pumita 50cc..

Hola quería saber que cambios "caseros" le puedo hacer a mi pumita 50cc para que me ande más rapido, trucos para que me mejore su velocidad.. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Limale un poco los transfer y cambiale el pistón si esta un poco exo polvo pero no te puedo decir piezas porque de esa moto no se mucho
¿Los transfers del cilindro? .. ahh te hago otra pregunta, ¿le puedo poner un Carburador Suzuki Ax 100 21mm?
Si pero supongo que tendrás que cambiar la tobera al pasar a otro carburador más grande