Preparar senda r

¿Qué puedo tocar al motor de mi senda r par que gane potencia sin tener que cambiar el cilindro?
Gracias de antemano
Respuesta
Pon un 18, un buen tubarro tipo tavi, laminas las mismas de serie pero coge la cajalaminas y comprueba a contraluz que no estén abiertas, y si lo están pon unas de serie nuevas, bujía champion n2c y filtroaire de serie (vigila que la espuma este limpia), pero con seis agujeros diámetro diez en la tapa y las relaciones de plato cadena a tu gusto. + Dientes -velocidad, -dientes +velocidad y cada diente que añadas en el piñón es como si quitaras tres al plato cadena.
Que vaya bien.