Hola

Necesito el manual del motor minarelly que monta :la TZR, APRILIA, RIEJU. Donde venga todo el motor desarmado.

2 Respuestas

Respuesta
-1
La verdad es que lo siento porque yo tengo una honda nsr repsol y mi moto no lleva motor minarelli, mi motor es Honda, el de la casa, es una pena porque si lo tuviese te lo mandaría. Lo siento no poderte ayudar.
Respuesta
-1
Busca un concesionario oficial RIEJU, y diles que tienes un motor am6 para montar a ver si te pueden hacer una fotocopia de su catalogo de despiece... si eso no funciona prueba con otro... yo intentare de buscarlo, pero es chungo y pasarlo por internet más, si lo escaneo saldrá una imagen demasiado grande para pasarla... prueba eso a ver que tal.