Motorhispania

Hola, mira tengo una mh furia con un airsal de 74 de 2 segmentos, un jacen y un dellorto 17'5mm.. Y ahora voy a ponerle unas piezas que son: Cigueñal metrakit ( ya me la e jugado mucho con el cigueñal de casa), dellorto 22mm y embragues metrakit. ¿Qué te parecen las piezas nuevas? También tenia pensado cambiarle a otro escape pero por arriba podrías recomendarme alguno, esta pensando en el Mk thrower. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora con las piezas que usted me comenta la moto tendría que ir perfecta pero mientras que baya bien no necesitas cambiar el escape
Escapes pues desde malossi asta cantillana ahí muchos modelos pero yo aun no lo cambiara
Ok gracias por tu respuesta, ¿pero mira sk quiero meterle un escape por arriba porque me va mejor pa donde paso con la moto y estaba pensando en un Mk thrower que et parece ese? O un yasuni por arriba no se cual elegir. Que escape me recomendarías pal trucaje que llevo ( que sea un escape por arriba) saludos
Pues entre esos 2 me kedaria con el metrakit ya que propensa más la fuerza de la máquina te dará más fuerza y un poco más de carretera por el yasuni te dará más fuerza si pero no tanta como metrakit y ademas el sonido sera diferente el metrakit suena más basta ante el yasuni que su sonido es más suave
siendo escapes por parte de colín esa son las estadísticas ahora si fuese el escape por debajo montaría un yasuni ya que su panza esta libre y da más potencia (pero eso siendo un escape por debajo )
sin duda con el montaje que usted le esta haciendo con cilindro escape etc.. con metrakit sera una máquina superior y suena fenomenal
GRACIAS POR LA PREGUNTA