Kits de competi pa los trucajes

Al final este verano me compre la gilera zulu.
Me gustaría que me dijerais cual es el mejor kit de competición de 75cc para trucar mi moto o sino la lista con los mejores componentes da igual el precio.
Se que hay motores metrakit por 20000pts pero me han dicho que no responden muy bien en bajas me han recomendado un kit de competición morini que viene con el motor el carburador y el tubo de escape y vale unas 100000pts o 150 me gustaría que me dijerais los componentes que más potencia y velocidad dieran a mi moto.

2 Respuestas

Respuesta
Los morini van bien pero si realmente quieres potencia métele los kit polini. Son caros pero muy buenos tanto en baja como alta-son mototres muy agresivos.como carburata un 21.
Cambuçindole todo podrás ganar unos 11 -9 + o - caballos (hasta más si esta bien hecho)eso si hay que hacerle varias veces más la revisión y gasta más en todo la velocidad punta pude estar con los de media en unos 120 110 con mucha aceleración.un saludo;)
Cosas que no deberías de olvidar de cambiar:
Cdi. Cigueñal, cilindro, carburador, filtro de potencia, bobina, caja laminas, grupo de transmisión, rodamientos, cable de cobre de 9 hilos.
Respuesta
Yo te recomiendo que pongas todo de una misma marca(polini, malossi, hebo..) porque es lo mejor, en mi opinión. No se que kits hay para las motos pero te puedo decir que por haber hay un kit que lleva un tío, donde vivo, en una GILERA DNA que dice que le a costado 500000! Pts pero claro viene de todo TODO, pero hay esta es un malossi mhr de competí de los de ! Pata negra!.
Yo lo siento pero de kits no te puedo decir na, pero si kiers de piezas poco a poco siiiiiii! ¿Tu dirás?
Mucha gracias por la respuesta pero el día que truque la moto me gustariaq que fuera todo de la misma marca. Aunque dime que le pondrías tu pieza a pieza y ya me pensare lo que hago .