Kits de competición en motoscamacho

E visto la informacion que le as dado al xabal k keia preparar la jog y ai kits mas economicos y k dan muxa mas potencia mira los kits de competicion de motoscamacho. Es son bastante completos y economicos ;)

1 respuesta

Respuesta
Eske no me gusta rekomendar paginas ke no son conocidas... y menos aun ke disponen de una gama de carburadores... bastante pobres ke son imitaciones...(por no generalizar en piezas...)ademas la preparacion ke yo le e rekomendado ... es mas cara porke le incluyo bastantes mas piezas... ¿si solo incluyese lo ke trae ese kit... seria mas barato... lo as leido entero?
Ademas aconsejar no es simplemente coger y soltar la pieza mas potente y la mas barata... ai ke pensar en el usuario ... si la persona ke me pide ayuda no le interesa estar de mecanico en mecanico no esta bien aconsejarle un monosegmento...
ok pero el monosegmento es mucho mas seguro d lo k parece se abla demasiado sobre cilindros de 1 segmento o de aluminio k gripan a los 2 dias y n es asi yo yebo 1 alumino de 1 segmento para todos los dias y nunca a dado problemas a pesar de las palizas ke le meto a la moto, aparte la marca top, metrakit, keihin y malossi dan mucha mas confianza que stage6 ke es 1 sobremarca ke compra piezas a muchos fabricantes y en la mayoria de las piezas n se save ke marca los a echo ;)
Si... pero el problema de los mono segmento...(aparte de su dudable durabilidad)es el mantenimiento, ya que hay que cambiar el segmento cada ''pocos'' kilometros... y si no entiendes de mecanica lo justo para cambiarlos tu mismo... ni dispones de dinero para llevarla al mecanico... no recomiendo mono segmento... estoy de acuerdo en lo de la confianza de marcas... no se puede comparar stage con malossi en calidad ni confianza... pero tampoco se puede comparar el precio... es lo que hay... no se puede todo... fiabilidad... calidad de marca... rendimiento... potencia... esto no es renault ocasion... xDD, ahí es donde hay que buscar piezas intermedias.
eh?
El problema de los mono segmento...(aparte de su dudable durabilidad)es el mantenimiento,
ya que hay que cambiar el segmento cada ''pocos'' kilometros... y si no
entiendes de mecanica lo justo para cambiarlos tu mismo... ni dispones de dinero
para llevarla al mecanico... no recomiendo mono segmento... estoy de acuerdo en
lo de la confianza de marcas... no se puede comparar stage con malossi en
calidad ni confianza... pero tampoco se puede comparar el precio... es lo que hay... no
se puede todo... fiabilidad... calidad de marca... rendimiento... potencia... esto
no es renault ocasion... xDD, ahí es donde hay que buscar piezas intermedias.
tienes razon con lo del mantenimiento pero el conjunto cilindro ciwe rodamientos caja de laminas y carburador es ma economico el k dije yo y por lo de k no se puede todo ya ai 1 dicho k tiene gracia xD :en la preparacion de 1 motor intervienen 3 factores potencia coste economico y fiabilidad aora elije 2 xDDD :)
Jajaja buen dicho ese... xDD; si, pero no tiene ni camapana... ni embrage.. ni variador...
lo se pero las piezas k pusiste estaban todas sueltas no ai ningun problema para comprarlas aparte
Pero sui al precio de tu kit... le añades las piezas sueltas... no se aleja ni muxo menos del mio.