Hola

Tengo una sfx y la acabo de comprar la batería, y no me arranca casi, es decir, que la cuesta un huevo, ni en caliente. ¿Por qué puede ser? ¿De qué al estas la moto trucada la cueste más? ¿O al llevar cilindro de 70 y carburador de 21? ¿O puede ser cosa del cdi? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A un amigo después de trucarla le paso lo mismo con su aprilia rs. A mi me pasa lo mismo con mi RR trucada, antes arancaba fácilmente ahora le cuesta algo más. Es normal