Ayudarme a trucar mi beta rr-t

Hola tengo una beta trueba rr-t con un tubo jazen y un acarburador delorto 18 con el filtro de casa. Me gustaría ponerle un 74cc gilardoni pero no se si me ira bien con el 18. Aconséjame sobre los cambios necesarios en el carburador o agrandar el chicle, piñon de ataque, caja de laminas y filtro para que vaya bien con el 74. + ¿O -por cuanto me puede salir?.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo meterle un chicle más grande para que el cilindro estire más en alta.(Entre 90 a 120) ponle un filtro de potencia polini para facilitar la entrada de aire.
El filtro caja laminas y chicle te puden salir por 90 euros
y el cilindro en unas 150e
total unos 240 euros. Los piños lois dejaría tal cual pero si no te qedas conforme qitale 3 dintes en el de arrastre y gansa punta y viceversa.