¿Cuál m compro?

Hola necesito saber una cosa que es ¿qué moto de 5o c.c comprarme? Es que a mi m gustan las de marchas pero también las scooters entonces t voy a decir cual m gusta de cada tipo.de marchas m gusta la derbi senda D.R.D la que tiene 2 discos delanteros y también he leído el otro día que metra kit va a sacar una moto con un poco d trucaje ¿estaría bien comprarse la Metra kit? Y d scooters m gust ala aerox y la peugeot speedfire muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La scooter peugeot no es gran cosa.
Eso de metrakit no lo se-la aerox es buena moto. Pero si te dejan elegir coja la moto de marchas -te dovertiras más y tienes más potencia que una scooter normal .