Nsr 125r

Hola a todos los expertos me acabo de comprar la nsr de 125, por si me podríais aconsejarme de que meterle a la moto pa darle algo más de potencia
Respuesta
Lo básico seria meterle bujías mejores como la ngk 105 o la ngk iridium.
Un aceite más fino y bueno.
Si con esto no te basta-te recomiendo ponrle un carburador más grande para que alimente más tu motor y un escape bueno como el arrow o leo vinci. Con esto la moto debería ir muy bien y no muy forzada.