TRUCAJE para derbi senda r 2000

HOLA.al principio tenia pensado meterle un carburadfor 19 y un filtro y dejarla así(tiene un yasuni cross), ¿pero estoy pensando en trucarla.que trucaje m recomendáis pa mi moto? ¿Sobre qué precios andan? Un saludo y muchas asías

1 respuesta

Respuesta
meterle un cilindro 74 hebo racing y un 21 dellorto con eso ya va de escandalo-pa q el motor aguante el tiron metele un cigueñal reforzado y rodamientos blindados.con todo esto el precio esta en unos 150+120+60=330e mas o menos ese precio en piezas de calidad.