Opinión sobre rendimiento de scooter trucada

Hola...
Después de trucar mi scooter y ver realmente como quedo... Quiero la opinión de gente sobre que tal me quedo... Algunos dirán cosas coherentes... Otros deliraran como ya he visto... Pero aquí voy.
Mi scooter es una Honda Dio. La pequeñita. Le puse un cilindro de hierro de 89cc. Carburador Oko de 24mm, Un escape con la forma del original.. Pero liberado como cualquier otra vejiga y obviamente más grande para soportar los casi 90cc.
Le puse un variador sin restricción... Con rodillos de 8 gramos cada uno. Correa de Kevlar, Le cambie el desarrollo... Sigue teniendo salida y en alta se nota que el desarrollo va grande.
El embrague quedo el original, Tampoco le quise cambiar el resorte expansor por ahora...
Con esto creo que describí casi todo... Ahora mi pregunta a los expertos es...
Con todos estos cambios... DÍGANME LA VELOCIDAD MÁXIMA QUE LEVANTA MI MOTO. Yo ya la medí... Pero quiero ver las opiniones de lo que según ustedes debería estar andando de acuerdo a estos cambios. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con los reglajes de media estándar. Te debería de pillar unos 100-120
Más el eqipamento de desarrollos no le hecho más de 130-140 como mucho- ;)