Gpr

Astrotavi tengo un problema con el desarrollo de mi GPR, la que lleva 74 metrakit 21 dellorto biela reforzada y tubo arrow, entonces, lo que me pasa con el desarrollo es que tengo el plato de casa y un piñon del 15, ¿cómo crees que iría eso? La sexta marcha casi no va va mejor en quinta diría yo, ¿me a dicho el mecánico que le baje un par de dientes pero yo lo que quería era larga y quiero bajarle el plato que numero de plato me aconsejas? ¿Y qué numero de piñon? Quiero que tenga bastante larga pero algo de fuerza, intermedio pero más larga que corta, ¿ok? Venga gracias.

1 respuesta

Respuesta
Kn un 15/46 creo q tendrias bastante estirada y fuerza bastante bien, xo el piñon mas grande q hay es d 15, mas grande no cabe. Yo llevo un 15/46 kn una llanta un poko mas grande (17 y tu 16) y me tiene bastante fuerza asi q palante!