Trucaje beta rrt

Hola vespinako. Veras: tng una beta rrt toda de casa menos el escape, que es un turbokit de competición. El problema es que hace mucho ruido y la poli n m deja tenerlo puesto. Había pensado en dejarle el escape turbokit y cambiarle el purito por uno de yasuni cross. ¿Se puede? ¿Conseguiré así perder ese sonido tan estruendoso o tendré que cambiar el escape entero? Preferiría venderlo y poner un yasuni, pero es difícil de vender. ¿Sabes de algún sitio donde l podría vender? Le voy a poner un cilindro 74cc pero no se cuales hay para la beta(hebo, top metrakit...)... ¿m recomiendas alguno en especial que vaya mu bien en mi moto? Se que son muchas preguntas, pero t agradeceré mucho que m eches una mano. Asta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si io le puedes poner un purito de salida cambiado pero... no estoy convencido de cilindro el hebo va canela en rama que raro que te allá pillao la poli je je