Vespa F9

Muy buenas, tengo una vespino con un 18 d carburador, tacos y un muelle n l variador, un escape y muelles n el embrague, el resto esta de serie. Quería saber que rodillos le puedo poner a la moto, puesto que me hablan muy bien de ellos, y si tienes algún truco más para hacerla, dímelo por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor truco para un vespino, es ir taladando el rodillo por el centro para ir rebajando peso. Empiezas poco a poco, con un agujerito pequeño de broca de 3 y pruebas y si hace falta ves subiendo de 0,5 en 0,5. Siempre todos los rodillos exactamente igual. Todo lo demás es caro, y cuando lo tienes trucado a tope te se petan los piñones traseros... yo no tocaría nada más.