Motos

Quería saber cuanto pilla de serie la DERBI GPR 50 R y también cuanto pilla de serie la CAGIVA MITO 50 porque estoy indeciso entre las dos y me gustaría que me aconsejaras.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo malo de la derbi es que el embrague hace mucho ruido al cabo del tiempo. Lo bueno de la derbi es que es motor derbi y no minarelli. El carenado es el mismo para las dos. La cagiva es una moto que pesa muy poco y eso hace mucho. La velocidad de la derbi es de 94 Km/h y la de la Cagiva es de 96 Km/h. la derbi los coge más rapido, tien más salida.