Una preguntita sobre que cilindro elijo!

Tengo una motorhispania rx, osea motor minarelli am6 y estoy entre el cilindro metrakit pro race 74 de aluminio, monosegmento- o el hebo racing 74 de aluminio, monosegmento! ¿Cuál me aconsejas? ¿Con cuál va a ir más mi moto? Muchas gracias!
Respuesta
Personalmente me quedaría con el HEBO de 74cc. Ya que los cilindros Metrakit a mi me dieron muy malos resultados en una Senda justamente un 69ccMetrakit.
Cual aceptara mejor tu moto eso depende del escape que lleves etc..